Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 20 de enero de 2015

Conmoción causó accidente de tránsito en pleno centro de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sólo heridos leves afortunadamente

Un automóvil y una camioneta colisionaron este martes 20 en la ciudad de Lago Ranco, y como saldo resultaron los dos conductores con contusiones leves.

El hecho ocurrió - pasadas las 15 horas - a la altura de la intersección de las calles Puerto Montt con Antofagasta, al lago del Registro Civil y causó gran conmoción en pleno centro de la ciudad. 

Por razones que se investigan, el automóvil marca Peugeot, de color Rojo, conducido por Gabriel Silva Saldivia con domicilio en Vivanco, comuna de Río Bueno, colisionó con la camioneta Mazda, de color blanco, doble cabina, patente XA 4006, que era guiada por Humberto Solis. 

En el primer vehículo viajaban el conductor, su esposa y 5 niños, quienes resultados ilesos.

Sólo los choferes fueron trasladados a la Urgencia del Cesfam Lago Ranco, con lesiones de carácter leve.
 
El procedimiento estuvo a cargo de Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, junto al grupo de rescate de la Primera Compañía de Lago Ranco, a cargo del segundo comandante Carlos Cifuentes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel