Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 11 de enero de 2015

Intensa jornada sabatina tuvieron Bomberos de Los Lagos

Compartir

Se mantienen acuartelados y alertas ante cualquier emergencia

Desde las 19.00 horas y hasta este momento Bomberos de Los Lagos ha acudido a cuatro llamados por incendios de pastizales y plantaciones forestales.

EL primero de los llamados se produjo en un sector de difícil acceso en el sector Pancul, frente a la planta Prolesur, lugar donde los voluntarios accedieron sin la ayuda del carro para controlar la emergencia.

El segundo llamado, y el más complejo, se vivió pasadas las 20.30 horas, cuando una plantación forestal ardió violentamente, esto en el sector Las Lajas, en los faldeos del cerro López.

En este momento los voluntarios se encuentran combatiendo un rebrote en el lugar, mientras que otro equipo acudió al llamado en el sector Cuchuy Bajo, en donde se produjo una quema de pastizales.

Se ha informado que los voluntarios se encuentran con acuartelamiento general, alertas ante cualquier emergencia, que en estos casos son producidas por la acción imprudente de algunas personas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel