Emergencias
Por DiarioFutrono , 25 de enero de 2015

Segunda Compañía y famliares dieron una emotiva bienvenida a Andrés González Q.E.P.D

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Velorio será hoy en su domicilio

Pasadas las 14.15 horas llegó, procedente del Servicio Médico Legal de Valdivia, la carroza fúnebre con el cuerpo del bombero Andrés González Monsalve, quien falleció anoche tras ser atropellado frente al principal acceso al Fundo La Estrella de Futrono. 

El joven de 24 años era un activo integrante de la Segunda Compañía y tenía el grado de teniente tercero.

Anoche, a eso de la 1 de la madrugada, caminaba desde el cruce de Coique a Futrono, tras participar de una reunión con amigos, cuando fue arrollado por un vehículo del cual aún se desconocen antecedentes. Su muerte fue instantánea y nada pudo hacer personal del Cesfam y Carabineros que llegaron al lugar, luego de ser alertados por automovilistas.

BUEN HUMOR 

Andrés Gonzalez destacó por su alegría, buen humor y amor a la actividad bomberil, donde no sólo era un disciplinado voluntario, sino que además brilló como instructor de la banda del Cuerpo de Bomberos y cuando había alguna convivencia oficiaba Dj. 

Fue recibido en su casa de calle Orden y Padre, frente al acceso de Pedro de Valdivia, por una cortina de agua de sus camaradas, quienes le rindieron un homenaje al recibirlo en formación. También se activó la alarma para anunciar su llegada.

Escenas de profundo dolor se vivieron en el instante que la urna era trasladada hacia su domicilio, donde será velado hoy domingo.

Mañana la despedida se trasladará hasta el cuartel de calle O´Higgins. 

La alcaldesa Sarita Jaramillo envió sus condolencias a la familia y Segunda Compañía, así como decenas de personas manifestaron su pesar en Facebook. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel