Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 9 de febrero de 2015

Tres personas lesionadas dejó colisión en sector Quirrasco de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Un adulto y dos menores de edad fueron trasladados al Cesfam de la comuna

Un accidente de tránsito ocurrió en el sector Quirrasco, localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

El hecho ocurrió a las 18.45 horas de este lunes cuando -por causas que se desconocen- un vehículo Hiunday Accent VT7475 que viajaba desde Pocura a Riñinahue colisionó con un Jeep Kía Sportage BKHK 99 que se dirigía en dirección contraria.u

En el vehículo Hiunday viajaban cuatro adultos y dos menores de edad, mientras que en el jeep iba un ocupante. Los conductores fueron identificados como Rolando Iturrieta, con domicilio en Valdivia, y Edmundo Javier Adriazola Chacón. Ambos fueron trasladados hasta el Cesfam de la comuna de Futrono para realizar la alcoholemia de rigor.

En tanto los lesionados fueron trasladados al Cesfam de la comuna de Lago Ranco con lesiones de diversa consideración. El rápido actuar del personal de emergencia permitió un trabajo coordinado para el traslado de los pacientes.

Producto del accidente el tránsito en la ruta se mantuvo suspendido alrededor de una hora. En el lugar trabajó Bomberos de Riñinahue, ambulancia de Lago Ranco mas personal de Riñinahue y Pocura. Carabineros de la localidad tomó el procedimiento, a cargo del Sargento Primero Erwin Cárdenas. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel