Emergencias
Por DiarioPaillaco , 12 de marzo de 2015

Investigación de la SIP de Paillaco permitió detener por receptación a tres sujetos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Especies fueron recuperadas y entregadas a su propietario

Gracias a una orden de investigar emanada de la Fiscalía de Los Lagos, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Paillaco, logró detener por el delito de receptación a tres delincuentes y recuperar las especies sustraídas desde una vivienda en Futrono.

El robo se cometió el 26 de febrero y la detención, se realizó el miércoles 11 de marzo, gracias a antecedentes que permitieron dar con los antisociales. Se trata de F.A.C.G. de 19 años de edad, R.I.S.T. de 20 años y G.E.T.M. de 17, los tres con domicilio en Futrono y quienes mantenían en sus respectivos hogares parte de las especies robadas.

Entre las cosas recuperadas se encuentran dos notebooks, un taladro atornillador, implementos deportivos, ropa y zapatillas deportivas, todo avaluado en $900.000, lo que ya fue entregado a su propietario.

La Fiscalía determinará si se les puede atribuir el delito de robo en lugar habitado, porque existen antecedentes que los vinculan con el hecho. Los detenidos pasarán a control de detención durante la mañana del jueves en el Juzgado de Garantía de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel