Emergencias
Por DiarioLaguino , 16 de abril de 2015

Carabineros recuperó monturas y mantas robadas en fundo de La Pellinada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Dos hermanos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia

Dos detenidos y la recuperación de especies sustraídas fue el saldo de las diligencias que realizaron Carabineros de la comuna de Los Lagos, luego de una denuncia efectuada por el administrador de un fundo El Mirador, en La Pellinada.

Se trata de dos hermanos de 21 y 25 años, del mismo sector, quienes la noche del martes ingresaron al fundo, sustrayendo cuatro monturas corraleras y cuatro mantas de huaso, avaluadas en un millón y medio de pesos.

Carabineros de Los Lagos realizó las investigaciones correspondientes, dando con el paradero de estos ladrones en un domicilio del sector Huichaco, en la comuna de Máfil, hasta donde llegaron en un vehículo Chevrolet Chevette color blanco. Las especies se mantenían al interior del vehículo.

Los hermanos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, mientras que Carabineros devolvió las especies robadas a su dueño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel