Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 24 de abril de 2015

Dos menores de edad fueron detenidos por robar comida desde el Colegio Deportivo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hoy pasarán a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Por su responsabilidad en el robo al interior del Colegio Deportivo, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo a dos menores de edad, identificados con las iniciales E.A.P.B (17)  y M.G.L (16).
Según Carabineros, los imputados quebraron una ventana del establecimiento ubicado en calle Brasil, esquina Las Camelias, y una vez en su interior sustrajeron diferentes alimentos destinados a los alumnos que cursan la enseñanza básica en ese plantel.
El hecho fue denunciado por un vecino al 133, lo que permitió la llegada de Carabineros al lugar y la captura de la pareja de menores en la calle Los Tamarindos, a la altura del 285.
Los imputados pasarán hoy a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.  
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel