Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 4 de abril de 2015

Dos personas lesionadas tras colisión por alcance en el sector Puñirre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Uno de los vehículos involucrados se introdujo sorpresivamente a la ruta

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en la ruta que une las localidades de Riñinahue y Llifén.

El hecho ocurrió a las 17.30 horas en el sector Puñirre, cuando un vehículo Hyundai Accent, patente  VT 3330, colisionó por alcance a una camioneta Nissan Terrano, patente DLZY 47, conducida por el contratista Rodrigo Labbe Asenjo.

Según información recabada, el accidente se produjo luego que la camioneta se incorporara sorpresivamente al camino, descuido que provocó la colisión por alcance del vehículo menor, que se dirigía con dirección hacia Futrono.

Producto de la colisión dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad y la acompañante del conductor del vehículo Hyundai, los que fueron trasladados al consultorio de Lago Ranco policontusos.

En cuanto a los conductores, fueron trasladados hasta el Cesfam de Futrono para realizarles la alcoholemia de rigor.

En el lugar del accidente trabajó personal de emergencia del consultorio de Lago Ranco, Bomberos y Carabineros de Riñinahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel