Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 28 de abril de 2015

Encuentran cadáver de hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Primeros indicios apuntan a que se trataría de un suicidio

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el presunto suicidio de un hombre de 57 años, que fue encontrado en el patio posterior de las oficinas de un aserradero en los alrededores de Lanco.
Según el informe policial, los hechos comenzaron a gestarse cuando el hombre, identificado con las iniciales J.R.S.P. de 57 años fue denunciado por abuso sexual en contra de una sobrina menor de edad, razón por la cual, se originó una investigación en el Juzgado de Familia de San José de la Mariquina.
La PDI informó que por este motivo, el hombre desarrolló un estado depresivo no tratado médicamente y en más de una oportunidad habría señalado a sus compañeros de trabajo su intención de quitarse la vida. El fallecido debía asistir a una audiencia al mencionado tribunal, sin embargo, alrededor de las 8 de la mañana, habría decidido atentar contra su vida colgándose desde la rama de un árbol ubicado en el patio posterior de las oficinas del aserradero “Los Maitenes” en el sector de Imulfudi, en la comuna de Lanco, lugar en el que fue encontrado por un trabajador, dando aviso a personal de Carabineros, los cuales junto al SAMU constataron el deceso.
Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la cual, por instrucción del Fiscal de Turno de San José de la Mariquina, continúa recabando antecedentes, quedando además, a la espera del informe de la necropsia médico legal.
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel