Emergencias
Por DiarioPaillaco , 28 de abril de 2015

Familiares buscan a vecino de Pichirropulli que desapareció la tarde del domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sergio Alfredo Cossio Bahamondez fue visto por última vez en el cruce Los Tambores

Una denuncia por presunta desgracia, fue realizada el lunes en el Retén de Carabineros de Pichirropulli, por la desaparición de Sergio Alfredo Cossio Bahamondez de 43 años, con domicilio en la localidad de Pichirropulli, tras desaparecer la tarde del domingo.

Bahamondez fue visto por última vez el domingo, alrededor de las 19.30 horas, en el cruce Los Tambores y vestía una chaqueta de cotelé negra, pantalón color crema y un jockey con el logo de la Caja de Compensación Los Andes.

Familiares ruegan que quienes lo hayan visto o tengan información de su paradero, den aviso a Carabineros o llamen a los teléfonos 88-44-52-10 ó 83-20-36-18.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel