Emergencias
Por DiarioPaillaco , 6 de abril de 2015

Vacuno atropellado fue faenado en la carretera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Animal sobrevivió herido 24 horas

De noche y a un costado de la carretera, fue faenado el animal vacuno que, la noche del sábado, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia (Ver Noticia).

Durante la tarde del domingo, automovilistas informaron a DiarioPaillaco.cl que el animal que había sido atropellado, se encontraba vivo, pero malherido, por lo que un equipo de este medio acudió al lugar y se encontró con que había sido recientemente sacrificado por cuatreros que se habían llevado sus piernas, dejando un rastro de sangre hacia la parcela conocida como Anakena y el resto del cuerpo, expuesto a perros asilvestrados.

El vacuno no utilizaba crotal lo que impidió identificar a su propietario, responsable del accidente que podría haber generado una nueva tragedia en la Cuesta El Cero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel