Emergencias
Por DiarioPaillaco , 24 de mayo de 2015

Automóvil chocó contra un paradero de buses en El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conductora sólo presentó contusiones

Un automóvil chocó contra un paradero de buses a la altura del sector El Llolly, en la ruta que conecta Futrono con Reumén.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía cuando, por razones que se desconocen, la conductora del automóvil Peugeot 307, color rojo, patente BLYP 46 –que viajaba con dirección hacia Reumén– perdió el control del vehículo, impactando el paradero ubicado al costado derecho.

La conductora, Verónica Pinto Peña de 44 años de edad, sólo presentó contusiones; la mujer tiene domicilio en Concepción y se encontraba de paseo en Futrono.

Al lugar acudió el SAMU de Paillaco, voluntarios  de la Segunda Compañía de El Llolly, Cuarta Compañía de Nontuelá y la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Paillaco. El procedimiento quedó a cargo de Carabineros del Retén de Reumén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel