Emergencias
Por DiarioPaillaco , 23 de mayo de 2015

Automóvil con delegación deportiva de Paillaco volcó en el sector Los Esteros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Oliva Méndez Pineda será derivada a Valdivia para descartar fractura

Tres mujeres mayores de edad y una menor sufrieron un accidente de tránsito en el sector Los Esteros, en el límite entre las comunas de Paillaco y La Unión. 

De acuerdo a la información recogida en el lugar por DiarioPaillaco.cl, pasadas las 21.30 horas de este sábado, el automóvil Hyundai Atos, patente SX 8498, volcó cuando le faltaban 500 metros para llegar al sector de Los Esteros. 

En el vehículo viajaba un grupo de paillaquinas pertenecientes al Club Deportivo Gabriela Mistral, quienes regresaban de Río Bueno, tras participar exitosamente en una actividad de fútbol de salón. 

OCUPANTES HERIDAS

El automóvil era conducido por Jova Guerra Chaipul, quien por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo, cayendo a una zanja donde quedó semi volcado a un costado del camino. Producto del accidente resultaron policontusas la conductora y Cecilia Castro Ojeda, mientras que Olivia Méndez Pineda será derivada al Hospital de Valdivia para descartar alguna fractura. La única menor de edad, Montserrat Soto Ojeda, de 3 años, resultó ilesa.

Al lugar acudió personal del SAMU de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos Paillaco y Carabineros del Retén Puerto Nuevo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel