Emergencias
Por DiarioPaillaco , 29 de mayo de 2015

Automóvil volcó en la ruta que conecta Reumén con Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conductor fue trasladado policontuso al Hospital de Paillaco

Un automóvil protagonizó un accidente a la altura de Lumaco, específicamente a 50 metros de la escuela del sector, por la ruta que conecta Reumén con Futrono.

El hecho se produjo pasadas las 22.00 horas, cuando el conductor del automóvil Hyundai i10, patente BZSG 71 –que transitaba con dirección hacia Reumén– perdió el control del vehículo, volcando a un costado del camino.

En el automóvil sólo viajaba su conductor, identificado como Jorge Pereira Berner, de 21 años de edad, quien salió del vehículo por sus propios medios y fue atendido por automovilistas que transitaban por la ruta, mientras llegaba personal de emergencia.

El sujeto, que se encontraba policontuso, fue trasladado por la ambulancia de Bomberos y luego por el SAMU hasta el Hospital de Paillaco, donde su diagnóstico es reservado.

Al lugar acudió el SAMU de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel