Emergencias
Por DiarioFutrono , 17 de mayo de 2015

Gran susto se llevó una familia futronina luego de impactar con un vacuno mientras regresaban a casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El ternero murió producto del impacto y no hay responsables del animal

Providencial escapada tuvo el conocido futronino y funcionario municipal Américo González y su familia, luego que esta tarde impactara frontalmente con un vacuno en las cercanías del sector Diolón,  en la ruta que une Futrono y Llifén.

González regresaba a Futrono a bordo de su jeep, un Toyota Rav 4, patente GLH 17, cuando se encontró de manera sorpresiva con un ternero en la mitad de la calle, impactándolo con la parte delantera de su vehículo-

Los tres ocupantes del vehículo, incluido un menor de edad, usaban cinturón de seguridad al momento del impacto por lo que nadie resultó lesionado.

Distinta suerte corrió el ternero, pues murió en el lugar producto del impacto. Se desconoce la identidad de su propietario.

Al lugar concurrió personal de salud, voluntarios de la Segunda compañía urbana, Unidad de Rescate y Carabineros de Futrono.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel