Emergencias
Por DiarioPaillaco , 31 de mayo de 2015

Paillaco: Mujer falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono y su pareja se encuentra grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Víctima era paciente postrada

Una mujer de 67 años de edad falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono y su pareja, de 52 años, fue trasladado con riesgo vital al Hospital Regional de Valdivia.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Baquedano 1541 en la ciudad de Paillaco y quedó al descubierto minutos antes de las 16.00 horas, cuando una vecina se percató que no había visto ni escuchado a la pareja, por lo que ingresó a la casa, encontrado el cuerpo sin vida de Celinda del Carmen Rodríguez Fontanez y, acostado inconsciente a su lado, a Luis Francisco Arriagada Jara.

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, la víctima era paciente postrada y hacía poco tiempo, la Municipalidad le había entregado una mediagua donde vivía junto a su pareja. Primeros antecedentes señalan que se intoxicaron con el monóxido de carbono emanado de un brasero que utilizaban para temperar su hogar.

Al lugar acudió personal del SAMU de Paillaco, que atendió a Luis Arriagada, derivándolo al hospital local y luego, al Regional de Valdivia con riesgo vital. El cuerpo de la víctima fue trasladado por el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

El procedimiento quedó a cargo de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel