Emergencias
Por DiarioFutrono , 30 de mayo de 2015

Perdieron todo: familia futronina perdió su casa y necesitan ayuda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Escaparon con lo puesto. Sólo el jefe de familia resultó con algunas quemaduras

Completamente destruida resultó la vivienda de una familia futronina, luego que el posible recalentamiento de una combustión provocara un incendio de proporciones en el sector La Trafa, comuna de Futrono.

El siniestro ocurrido esta mañana dejó a 6 personas sin hogar, quienes debieron escapar de las llamas con un niño de dos años de edad y literalmente con lo puesto. David Reyes es el jefe de familia y es cuidador del fundo de propiedad de Orosismo Soto.

Según las primeras informaciones, el fuego habría comenzado en el entretecho por una combustión que había quedado encendida durante la noche. La familia dormía cuando se iniciaron las llamas, pero afortunadamente pudieron advertir el incendio y escapar con vida.

La encargada del Departamento Social de la municipalidad de Futrono, Danisa Saldías, se encuentra en el lugar entregando la primera ayuda a la familia.

A la emergencia acudió personal de salud del Cesfam Belarmina Paredes,  voluntarios de la Primera y Segunda compañías urbanas y Carabineros de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel