Emergencias
Por DiarioFutrono , 3 de junio de 2015

Auto chocó con un vacuno en Futrono: dueño de los animales fue multado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conductor resultó sólo con lesiones leves

Un vehículo impactó con un vacuno la madrugada de este miércoles 3 de junio en las cercanías del cruce a Loncopán, localizado en el tramo entre Santa Cristina y Nontuelá. El chofer no tenía licencia de conducir ni documentos del vehículo.

Según pudo recabar Diario Futrono, el accidente se produjo alrededor de las 4 de la madrugada, cuando Jorge Reyes (20), domiciliado en el sector Las Veguitas, no alcanzó a esquivar un grupo de vacunos que atravesaba la calle, impactando a uno de ellos con la parte frontal de su vehículo.

Para su fortuna,  sólo resultó con lesiones de menor gravedad y fue trasladado hasta el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono.

AMBOS INFRACCIONADOS

Según informó Carabineros de Futrono, el propietario de los animales fue infraccionado por mantener a sus vacunos en la vía pública.

Reyes, en tanto, quedó citado al Juzgado de Garantía de Los Lagos por no presentar la documentación correspondiente y el vehículo fue confiscado.

A la emergencia acudió personal del Cesfam Belarmina Paredes, la 4° Compañía de Bomberos de Nontuelá y Carabineros de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel