Emergencias
Por DiarioLaguino , 26 de junio de 2015

Bus que se trasladaba a Los Lagos chocó con micro en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Dos personas resultaron con lesiones leves

Un accidente de tránsito involucró a un bus de recorrido intercomunal y un microbús en la ciudad de Valdivia la tarde de este jueves.

Se trató de un choque entre un bus de la empresa Ri Riu, de recorrido Anilhue-Los Lagos, y un microbús de la línea 9 de Valdivia. Según información recabada, este último vehículo se habría cruzado de forma sorpresiva, maniobra que provocó el choque entre los buses.

Producto de este accidente se registraron dos personas con lesiones de carácter leve, las que fueron trasladadas al Hospital Regional, para posteriormente ser derivadas a sus respectivos hogares.

Por su parte, ambos conductores fueron detenidos, y llevados hasta el principal recinto asistencial de la región para realizarles la alcoholemia de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel