Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 5 de junio de 2015

Camioneta chocó contra un poste al evitar colisionar con un automóvil camino a Llifén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

No hubo personas lesionadas

Una camioneta chocó y quebró un poste de electricidad pasado el cruce Pumol, en la ruta que conecta Llifén con Futrono.

El accidente ocurrió minutos antes de las 23.30 horas de esta noche, cuando el conductor de la camioneta Great Wall, patente CKYS 15, que viajaba con dirección hacia Llifén, se salió del camino para no colisionar con un automóvil rojo que transitaba en sentido opuesto, pero por la misma vía. El automóvil no fue encontrado en el lugar.

La camioneta era conducida por José Salinas con domicilio en Futrono, quien viajaba en compañía de otras dos personas; afortunadamente, todos resultaron ilesos.

Producto de la caída del poste, el tránsito está habilitado sólo por una vía y el sector Quimán Bajo se encuentra sin electricidad.

Al lugar acudieron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos, la Unidad de Rescate y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Senado despachó a segundo trámite proyecto sobre máquinas de juego
18 de junio de 2021

Se busca evitar la ludopatía en sectores más vulnerables; sin embargo, también se hicieron presente dudas sobre cómo se ejerce el derecho de las personas a elegir y a desarrollar actividades económicas.

Las Ánimas recibe a Puerto Montt y después va a Ancud
18 de junio de 2021

Este sábado juega en el gimnasio Luis Muñoz Barría del barrio norte a contar de las 14 horas. CDV no tendrá acción este fin de semana.

Neumonía por Covid-19 puede dejar importantes secuelas en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática
18 de junio de 2021

Médicos recomiendan que estos pacientes se mantengan en casa para no exponerse al riesgo de contagio por Covid-19, tanto por su condición como por su edad.

Fonasa lanza buscador en línea de prestadores en convenio
18 de junio de 2021

Permite encontrar centros médicos y laboratorios cercanos. La base comprende más de 5 mil prestadores a nivel nacional, con presencia en todas las regiones del país.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel