Emergencias
Por DiarioPaillaco , 10 de junio de 2015

Carabineros descartó presencia de segundo ocupante en auto robado que cayó al río

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Menor detenido fue dejado en libertad

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco descartó la presencia de un segundo ocupante en el auto robado la madrugada del martes en la ciudad de Paillaco y que más tarde, cayera a las aguas del río Collilelfu en la localidad de Reumén (Ver Noticia).

Personal especializado de Bomberos trabajó en el lugar por más de una hora y media, buscando el cuerpo del posible acompañante del menor de edad que fue detenido cuando huía, tras haber salido del río (Ver Noticia).

“La búsqueda realizada por Bomberos, más las declaraciones tomadas a testigos y al joven detenido, permitieron determinar que sólo una persona se encontraba al interior del vehículo cuando éste cayó al río”, señaló el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo.

La información fue entregada al Fiscal Marcelo Leal, quien ordenó que el joven detenido quedara en libertad mientras se realiza la investigación por el delito de robo de vehículo.

AUTOCUIDADO

El Subcomisario aprovechó la lectoría de DiarioPaillaco.cl para realizar un llamado a la comunidad a ejercer el autocuidado, evitando así ofrecer la oportunidad para que los delincuentes cometan delitos.

Asimismo, pidió a los padres que resguarden a sus hijos para evitar que a tan temprana se vean involucrados en delitos que marcarán sus vidas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel