Emergencias
Por DiarioFutrono , 22 de junio de 2015

Delincuente golpeó y asaltó a comerciante de la tercera edad en Curriñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Agresor huyó con 10 mil pesos

Un adulto mayor del sector cordillerano de Curriñe, comuna de Futrono, fue asaltado por un vecino, quien huyó con 10 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en un negocio de propiedad de la víctima, S.B.M, quien despertó alertado por el ladrido de los perros y se dirigió hacia el local –contiguo a la casa– donde fue agredido con un palo por un desconocido.

Mientras el comerciante se encontraba en el suelo, el delincuente, identificado con las iniciales C.S.A.I, de 32 años de edad y con domicilio en el sector, le arrebató 10 mil pesos de un bolsillo y luego huyó del lugar.

El cabo Miguel Aravena, señaló a Diario Futrono que el afectado logró identificar a su agresor por lo que personal policial acudió hasta su domicilio, encontrándolo en la vía pública bajo la influencia del alcohol.

“Se dio aviso al fiscal de turno, el que dispuso la libertad del individuo a la espera de su control de detención, por lo que sólo pasó la noche en el calabozo”, agregó el funcionario del Retén Llifén.

El delincuente es oriundo de la ciudad de Santiago y presenta antecedentes penales por microtráfico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel