Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 7 de junio de 2015

Ford Explorer chocó con un poste y dejó a Futrono sin energía eléctrica

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[FOTOGRAFÍAS] Para variar el alcohol estaría detrás del accidente que resultó con tres lesionados

Un automóvil con 3 personas en su interior chocó con un poste del tendido de alta tensión en el cruce de Coique, generando un corte general de energía en la comuna de Futrono.

El accidente se produjo pasadas las 5.35 horas de este domingo, e involucró a un jeep marca Ford Explorer, patente PS6657, donde viajaban 3 personas que provenían de Futrono.  

A consecuencia del choque resultaron con lesiones leves los 3 ocupantes del móvil, quienes fueron traslados al servicio de urgencia del Cesfam Belarmina Paredes.

ALCOHOL

Testigos indicaron el conductor – que fue detenido por Carabineros con evidentes signos de haber ingerido alcohol -  habría realizado una mala maniobra antes de enfrentar la curva ubicada exactamente en el cruce de Coique, impactando de lleno un poste de luz ubicado a metros de la refugio peatonal.

El fuerte golpe provocó severos daños en la parte frontal del vehículo, además de cortar el suministro de energía eléctrica, ya que el poste que resultó quebrado sostiene el tendido de alta tensión que provee de luz a la comuna de Futrono.

Al accidente concurrió Bomberos de Futrono y la ambulancia del Cesfam para el traslado de los lesionados.

El procedimiento estuvo a cargo de Carabineros de la Tenencia de Futrono.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel