Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 7 de junio de 2015

Incendio en Reumén destruyó una vivienda y dejó dos damnificados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La familia Cancino Parra no se encontraba en la vivienda

Una madre junto a su hijo resultaron damnificados luego de que un incendio destruyera su vivienda en la localidad de Reumén, en la comuna de Paillaco.

La emergencia se desató minutos antes de las 15.30 horas del domingo, en la casa habitación perteneciente a la familia Cancino Parra, ubicada en Mac Iver 259. Al momento de iniciarse el siniestro, María Parra se encontraba trabajando en Paillaco y el hijo con quien vive, tampoco se estaba en el inmueble.

Primeros antecedentes señalarían que el incendio se produjo por un desperfecto eléctrico.

A la emergencia acudieron voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Reumén y Paillaco, Carabineros del Retén de Reumén y personal del Comité de Emergencia de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel