Emergencias
Por DiarioLaguino , 13 de junio de 2015

Los Lagos: Formalizan a carabinero que violó y atacó a su pareja con un cuchillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Delito fue cometido el viernes en un camino interior cercano al río San Pedro

Un funcionario de la Segunda Comisaría de Los Lagos fue formalizado esta tarde bajo los cargos de violación, lesiones menos graves y amenazas contra su pareja.

El hombre identificado con las iniciales M.A.CH confesó el delito al momento de entregarse ante sus colegas de la Tenencia de San José de la Mariquina.

Según información recopilada por Diario Laguino, el caso se produjo en el sector Purey, ubicado entre Los Lagos y Antilhue, aproximadamente a las 20 horas del viernes.

La víctima es estudiante y provenía de Valdivia cuando se bajó en Antilhue para esperar al carabinero, quien era su pareja (ambos son padres de un hijo).

El cabo de la policía uniformada salía de su turno en el retén de la localidad.

VIAJE VIOLENTO

La discusión comenzó antes de iniciar el viaje a Los Lagos, por lo que la joven en una primera instancia se negó a subir al autómovil.

Sin embargo, el hombre la convenció y ya camino a la ciudad desató toda su furia. 

A la altura del sector Purey ingresó a un camino cercano al río San Pedro donde procedió a atacar a la estudiante con un cuchillo, provocándole una herida cortante en el cuello de menor gravedad. Luego le propinó golpes de pies y puños en varias partes del cuerpo y terminó el brutal ataque con la violación. 

SE ENTREGÓ EN SAN JOSÉ

El sujeto se entregó a las 4 de la madrugada de este sábado en la Tenencia de San José de la Mariquina. 

La audiencia de formalización se desarrolló este sábado a las 14.10 horas en el Juzgado de Letras y Garantía de Los Lagos, donde se expusieron los detalles del caso y se reveló que el individuo había protagonizado con anterioridad actos violentos contra su pareja.  

La jueza de turno acogió la solicitud del fiscal (s) Carlos Silva, de aplicar la prisión preventiva al agresor que fue formalizado por los delitos de violación, lesiones menos graves y amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel