Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 27 de junio de 2015

Los once involucrados en accidente en Santa Rosa fueron derivados a sus hogares

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ocupantes de los vehículos sólo presentaron lesiones leves

Once personas se vieron involucradas en un accidente que ocurrió la tarde de este sábado en la localidad de Santa Rosa, en la comuna de Paillaco. El accidente se produjo minutos antes de las 19.00 horas, cuando una camioneta Nissan Terrano color blanco y un furgón escolar colisionaron en un cruce.

La camioneta era conducida por Diego Gallardo Guzmán de 25 años de edad, con domicilio en Valdivia, quien viajaba junto a otras personas con quienes se encontraba realizando un trabajo veterinario en la zona, por su parte, el furgón lo conducía Ariel Alarcón Ruíz de 27 años, quien viajaba junto a seis miembros de su familia –entre ellos dos menores de edad–, todos con domicilio en Santa Rosa.

Siete de los involucrados en el accidente fueron atendidos en el Hospital de Paillaco y los demás, en el SAPU del Cesfam Lautaro Caro Ríos, presentando todos lesiones leves, por lo que fueron derivados a sus hogares.

En el lugar trabajaron funcionarios del Samu y del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Santa Rosa, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel