Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 4 de junio de 2015

Pareja volcó a la entrada del puente San Pedro en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ambos presentaron lesiones de diversa consideración

Un accidente de tránsito se registró pasadas las 11.00 de la mañana de este jueves en la ruta 5 Sur, en el tramo que corresponde a la comuna de Los Lagos.

Se trata de un volcamiento de vehículo menor que afectó a una pareja, que transitaba de norte a sur y que –producto de las condiciones climáticas- perdió el control del móvil, volcando de campana poco antes de ingresar al puente San Pedro.

En el lugar, Bomberos de la comuna procedió al rescate de Gloria Calfueque Briones de 18 años y Cristopher Villagrán Bustos de 23 quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Los Lagos. La mujer habría presentado lesiones leves, mientras que el hombre está siendo evaluado.

En el lugar trabajó personal de emergencia del Hospital de Los Lagos, SAMU de Paillaco, Bomberos y Carabineros de la comuna, quienes hicieron el llamado a conducir con precaución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel