Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de junio de 2015

Temporal causó estragos en Lanco, Río Bueno y Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Onemi detalló principales problemas en Los Ríos por las fuertes lluvias de las últimas horas

Las comunas de Valdivia, Río Bueno y Lanco son hasta ahora las más afectadas por el temporal que ha golpeado a la región de Los Ríos en las últimas horas. Así lo dio a conocer la Onemi a través del informe de monitoreo del sistema frontal en que se detallaron los principales inconvenientes para la población de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. 

A continuación el detalle por comunas en Los Ríos:

Comuna de Valdivia: Tres damnificados y una vivienda con daño mayor, es el resultado de un deslizamiento de tierra ocurrido durante la madrugada de hoy en la Población Miramar en el sector de Niebla. Las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares. Trabaja en el lugar Carabineros.

Comuna de Río Bueno: 1.200 clientes se encuentran sin suministro de agua potables en diversos sectores de la comuna, debido a la alta turbiedad que ésta presenta. La empresa ESSAL mantendrá el suministro interrumpido hasta que decanten los sedimentos.

Comuna de Lanco: Entre a 20 a 30 familias del sector Pochoco, se encuentran aisladas producto de la crecida del Río Puquiñe. Personal municipal evalúa la situación y dispondrá los cursos de acción para habilitar el tránsito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Senado despachó a segundo trámite proyecto sobre máquinas de juego
18 de junio de 2021

Se busca evitar la ludopatía en sectores más vulnerables; sin embargo, también se hicieron presente dudas sobre cómo se ejerce el derecho de las personas a elegir y a desarrollar actividades económicas.

Las Ánimas recibe a Puerto Montt y después va a Ancud
18 de junio de 2021

Este sábado juega en el gimnasio Luis Muñoz Barría del barrio norte a contar de las 14 horas. CDV no tendrá acción este fin de semana.

Neumonía por Covid-19 puede dejar importantes secuelas en pacientes con fibrosis pulmonar idiopática
18 de junio de 2021

Médicos recomiendan que estos pacientes se mantengan en casa para no exponerse al riesgo de contagio por Covid-19, tanto por su condición como por su edad.

Fonasa lanza buscador en línea de prestadores en convenio
18 de junio de 2021

Permite encontrar centros médicos y laboratorios cercanos. La base comprende más de 5 mil prestadores a nivel nacional, con presencia en todas las regiones del país.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel