Emergencias
Por DiarioLaguino , 15 de junio de 2015

Vehículo volcó en camino de acceso a villa Esperanza en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente involucró a cuatro personas

Pasadas las 02.00 horas de este lunes, se activó la alarma de Bomberos de Los Lagos, que dio cuenta de un volcamiento en el camino de acceso a villa Esperanza, a un costado de la escuela Nueva Collilelfu.

Se trata de un vehículo patente PB 99 24 que, por razones que se investigan, volcó de “campana” a un costado de un camino, cayendo a un estero del sector.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos acudieron rápidamente al llamado, lanzándose al agua, para romper una de las puertas del vehículo y rescatar a dos personas, incluido un menor de edad.

Por su parte Bomberos trabajó en el rescate del conductor del vehículo, quien no pudo salir por sus propios medios.

Todos los ocupantes del automóvil fueron derivados al Hospital de Los Lagos, aparentemente sin lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de emergencia del hospital laguino, Bomberos y Carabineros de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel