Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 29 de julio de 2015

Por robar cerdos fueron detenidos tres menores de edad en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Ingresaron al patio de una casa en calle Ecuador y luego fueron capturados por Carabineros

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo la tarde de ayer a tres menores de edad que previa a su captura habían sustraído  dos cerdos desde el patio de una residencia de la avenida Ecuador.

 El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas,  cuando  O.I.C.G (16), J.H.G.S (16) y M.A.M.F (14) forzaron  el cerco de zinc de la  residencia, ingresando y huyendo con los animales.

 El último de los detenidos fue capturado a una cuadra del lugar con uno de los puercos y en la calle Las Frambuesas  fue hallado el otro lechón.

 Los dos primeros imputados pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar habitado y  el último fue entregado a sus padres.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel