Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 18 de julio de 2015

Tres personas fueron evacuadas por anegamientos producto del frente de mal tiempo en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Región se mantiene en alerta temprana preventiva

La región de Los Ríos se mantiene en Alerta Temprana Preventiva debido al frente de mal tiempo que afecta a toda la zona sur del país.
Pese a ello, desde la Onemi se informó que no han registrado daños mayores en la zona, a consecuencia de la lluvia caída.
La única situación compleja se vivió en la comuna de La Unión, donde tres personas fueron evacuadas producto del deño menor por anegamiento de dos viviendas, en el sector Cancha Foitzick. Las personas fueron trasladadas a la sede social del sector y personal municipal y Bomberos trabajan con motobombas para regularizar la situación.
La Onemi también dio a conocer que  no se registran cortes de suministro eléctrico en la región de Los Ríos, a consecuencia del sistema frontal.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel