Emergencias
Por , 4 de agosto de 2015

Automóvil resultó completamente quemado en ruta que une Los Lagos y Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A las 7.20 horas de este martes se produjo un llamado de comandancia por parte del Cuerpo de Bomberos de la comuna, que dio cuenta del incendio de un vehículo en la ruta que une Los Lagos y Riñihue.

El hecho se produjo en la cuesta Quinchilca, a 5 kilómetros de Los Lagos, cuando un vehículo ardió completamente en la ruta. Bomberos de Folilco acudieron rápidamente al llamado, pudiendo constatar el siniestro total del automóvil.

Según información recabado, el automóvil-propiedad de un joven folilcano- iba con dirección a esa localidad. Terminando de subir la cuesta del sector Quinchilca se habría producido el siniestro,

Producto de esta emergencia no se registraron personas lesionadas.

 

Fotografías Depto. Comunicaciones Bomberos de Los Lagos 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel