Emergencias
Por , 28 de agosto de 2015

Camión chocó a Comité de Emergencia y Bomberos cuando cortaban un árbol en el sector El Manzano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

No hubo personas lesionadas

Un accidente de tránsito se produjo minutos antes de las 8.00 horas de esta mañana en el sector El Manzano, en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia, involucrando al furgón del Comité de Emergencia Municipal y al carro bomba de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco.

Según información entregada por el encargado del Comité de Emergencia, Víctor Hugo Parra, su unidad junto a Bomberos acudieron a cortar un árbol que había caído en el camino, dejando los vehículos estacionados en la berna.

El accidente se produjo cuando un camión rampla, cargado con bloques de concreto, que viajaba con dirección hacia Valdivia, se salió del camino, chocando por atrás al furgón municipal y éste, al carro de bomberos.

“Afortunadamente, todos nos encontrábamos afuera, cortando el árbol, así que nadie resultó herido”, señaló Parra.

A la emergencia acudieron la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, el carro de la Segunda Compañía y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel