Emergencias
Por , 29 de agosto de 2015

Carabineros de Llifén detuvo a sujeto mientras huía en una camioneta robada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Un hombre fue detenido la madrugada de este sábado 29 de agosto cuando huía en una camioneta sustraída a metros del cruce Llifén, comuna de Futrono.

El hecho se registró alrededor de las 2.00 de la madrugada cuando C.A.J.Q de 27 años, con domicilio en Los Llolles, sustrajo una camioneta marca Chevrolet Luv, que se encontraba estacionada en la vía pública sin seguro y con las llaves puestas.

El propietario del vehículo registra domicilio en el sector de Calcurrupe y se encontraba en casa de sus suegros en Llifén, se disponía a regresar a su casa cuando se percató que el móvil ya no estaba. Se dirigió hasta el retén para dar aviso a Carabineros, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda.

Algunos minutos más tarde fue divisada, mientras se dirigía por la misma ruta, en dirección sur a norte, momento en que el sujeto desciende del vehículo y huye por las cercanías del callejón San Francisco.

Tras una breve persecución de los uniformados y familiares de la víctima, lograron dar con el hombre, quien fue detenido por los delitos de hurto y manejo en estado de ebriedad. Se le efectuó el examen de alcoholemia de rigor y posterior constatación de lesiones en el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono.

El procedimiento quedó en manos de la fiscal de turno, quien determinó la entrega del vehículo al propietario y la libertad del detenido a la espera de la citación correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel