Emergencias
Por jaime rozas , 6 de agosto de 2015

Carabineros detuvo a futronino por microtráfico de droga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Un total de 45 gramos de marihuana prensada incautaron, la jornada de ayer, Carabineros del OS7 desde un inmueble de la comuna de Futrono, deteniendo en el lugar a un sujeto de 24 años, identificado con las iniciales L.E.R.C.

Desde la residencia de calle Los Ulmos, el personal de la Unidad Especializada decomisó también una balanza  digital, 70 mil pesos en dinero en efectivo y una pistola a fogueo, marca Bruni, de 9 mm, con su respectivo cargador y munición.

La droga hallada, así como la captura del imputado, obedeció a un trabajo investigativo que buscaba establecer  la participación del detenido en el comercio y abastecimiento de drogas en la comuna de Futrono.

El sujeto registra antecedentes penales por maltrato a la  obra de Carabineros, pasando esta mañana  al control de detención por microtráfico de droga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel