Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de agosto de 2015

Heridos leves dejó accidente múltiple ocurrido a la salida de Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente múltiple ocurrido la mañana de este viernes a la altura de la discoteca Amancay de Lago Ranco.

El hecho se registró minutos antes de las 8 horas e involucró a dos camionetas y un furgón escolar (sólo viajaba su chofer). 

Una ambulancia trasladó a los dos heridos (leves) hasta el Cesfam. Otros cinco ocupantes resultaron ilesos.

De acuerdo a la información entregada a Diario Lago Ranco por el teniente de la comuna, oficial Otniel Monsalve, se trata de accidentes independientes en ellos, pero generados por la misma causa: una reparación defectuosa realizada al asfalto que generó un tramo mucho más resbaladizo de lo normal, en periodo de lluvias.

El primer vehículo accidentado fue una camioneta marca Toyota de color azul. Más atrás viajaba un furgón escolar, patente FBWY-93, sin estudiantes en su interior. Luego otra camioneta se salió del camino y cayó a una zanja. 

Al lugar concurrieron bomberos y carabineros de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel