Emergencias
Por jaime rozas , 7 de agosto de 2015

Incendio en el centro de Los Lagos consumió cinco locales comerciales y dos viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cinco personas resultaron damnificadas

Un gran incendio consumió un inmueble donde se ubicaban cinco locales comerciales y dos casas habitación en el centro de la ciudad de Los Lagos.

La emergencia se desató alrededor de las 8.40 horas de esta mañana en la “Carnicería Don Matías”, ubicada en la intersección de calle Quinchilca con Balmaceda, resultando además destruidos “C y R Repuestos”, “Tienda Tatiana”, “Del Sur Computación”, “Comida Rápida Dekar” y dos casas habitación.

Según información recabada en el lugar por Diariolaguino.cl, el inmueble pertenece a Ricardo Cortéz Sepúlveda, quien tenía su vivienda en el segundo piso y era propietario del local de comida rápida. En total cinco personas resultaron damnificadas.

El siniestro logró ser controlado tras dos horas de intenso trabajo; aún se desconoce la causa y porcentaje de pérdida del inmueble; habría seguros comprometidos.

En el lugar trabajaron voluntarios de las cuatro Compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos y llegaron apoyos de los Cuerpos de Bomberos de Antilhue, Paillaco y Reumén. Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos estuvo a cargo de la seguridad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel