Emergencias
Por , 15 de agosto de 2015

Incendio en sector cordillerano de Lago Ranco dejó 5 damnificados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Bomberos evitó la propagación a vivienda contigua

Un incendio, registrado la tarde de este sábado 15 de agosto, destruyó por completo una vivienda ubicada en el sector Pichico, en la comuna de Lago Ranco.

Según las primeras informaciones, recabas por Diario Lago Ranco, el siniestro afectó a un matrimonio y sus tres pequeños hijos en Laguna Pocura, quienes lograron salvar ilesos del voraz incendio.

Se desconocen aún las causas del siniestro que afectó a la familia de Gervasio Catrihual Gallegos, pues no han entregado declaraciones, pero se hace evidente que esta familia requerirá de ayuda municipal así como de sus vecinos ya que perdieron prácticamente todos sus bienes.

Dada la lejanía del lugar, a la llegada de voluntarios de la Segunda y Cuarta Compañía, poco o nada se podía hacer pues las llamas habían consumido la vivienda en su totalidad. Sin embargo, pudieron evitar la propagación a una vivienda contigua.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos, y Carabineros. A cargo de la emergencia estuvo el sargento segundo Diego Rocha Boysen.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel