Emergencias
Por , 27 de agosto de 2015

Joven fue detenido mientras faenaba animal robado en Estación Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Por el delito de abigeato, Carabineros de la Subcomisaria de San José de la Mariquina detuvieron esta madrugada a  un hombre que  fue sorprendido faenando un animal robado en una localidad rural de Estación Mariquina.

El sujeto, identificado con las iniciales B.N.E. (18),  fue denunciado por  el dueño del predio afectado quien se percató de la presencia de tres desconocidos, dos de los cuales lograr  escapar al advertir la presencia policial.

En el lugar del delito,  Carabineros encontró el animal descuartizado en un sector boscoso ubicado a la orilla de la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetros 792.

El imputado, con domicilio en San José de la Mariquina, registra antecedentes penales por delitos similares, pasando esta jornada al control de detención por abigeato.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel