Emergencias
Por , 7 de agosto de 2015

LABOCAR investiga las causas de incendio que afectó a cinco locales y dos viviendas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este viernes un gran incendio afectó una importante esquina de la comuna de Los Lagos, en la intersección de calles Quinchilca y Balmaceda Sur.

Cinco locales comerciales y dos viviendas fueron completamente destruidos por la acción del fuego. Sin embargo existen seguros que cubrirían los daños causados en este incendio.

Es por esto que, por orden del fiscal de Los lagos José Rivas, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Los Ríos se dispuso en el lugar del siniestro para investigar las causas de este gran incendio.

En el lugar del siniestro también estuvo presente un representante de la Oficia Nacional de Emergencia ONEMI, monitoreando este incendio que fue catalogado como siniestro de gran magnitud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel