Emergencias
Por , 24 de agosto de 2015

Paillaco: Menor golpeó a Carabinero que la detuvo por conducir en estado de ebriedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Una menor de 16 años de edad fue detenida por conducir una motocicleta en estado de ebriedad, momento en que reaccionó golpeando a un funcionario policial.

Según explicó el Capitán Jorge Cárcamo, el hecho se registró minutos antes de las 23.00 horas del domingo, cuando personal de servicio se encontraba patrullando y procedió a realizar un control a una motocicleta que transitaba con dos personas por calle Pérez Rosales, a la altura del paso sobre nivel.

“El funcionario se percató que la motocicleta era conducida por una menor de edad, quien además lo hacía con un fuerte hálito alcohólico, por lo que procedió a detenerla y cuando la joven era subida al carro policial, lanzó un par de golpes al Carabinero, quien la esposó y trasladó hasta la Subcomisaría”, señaló el Capitán Cárcamo.

La joven fue identificada como Y.A.C.X. de 16 años, quien más tarde fue dejada en libertad a la espera de citación al Tribunal. Por su parte, el funcionario a cargo el procedimiento, sólo presentó lesiones leves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel