Emergencias
Por , 21 de agosto de 2015

Primos sufrieron accidente en la ruta que une Reumén con Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Un fuerte accidente de tránsito se registró pasadas las 4.00 horas de esta madrugada en la ruta que une Reumén con Futrono.

El hecho se produjo cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta, patente NS 8691, que viajaba con dirección a Reumén, perdió el control del vehículo por razones que se desconocen, a la altura del sector Santa Elena, volcando a un costado del camino.

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, el automóvil era conducido por Raúl Enoc Orellana Cárdenas, de 19 años de edad con domicilio en el sector Huichahue y junto a él, viajaban sus primos Franco Nicolás Rodas Cárdenas de 22 años y Gisela Alejandra Cárdenas Hasse de 18.

La joven habría salido eyectada del vehículo, resultando policontusa y con un TEC leve, por lo que fue trasladada por el Samu al Hospital Regional de Valdivia. Los dos varones se encuentran policontusos leves, pero el conductor quedó hospitalizado en Paillaco a la espera de exámenes. Los tres habrían estado bajo la influencia del alcohol al momento de sufrir el accidente.

A la emergencia acudió personal del Samu de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros del Retén de Reumén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel