Emergencias
Por jaime rozas , 5 de agosto de 2015

Reunión social terminó con un hombre atropellado en el límite entre Paillaco y Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Un inesperado final tuvo una reunión social que se realizaba en un sector interior en el límite entre las comunas de Paillaco y Valdivia, cuando un hombre atropelló a uno de los dueños de casa y luego se dio a la fuga.

El hecho se registró pasadas las 20.00 horas en el sector Camán, cuando L.H.B.R. de 41 años de edad, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de M.R.P.M. de 43 años y tras una discusión, lo atropelló con una camioneta y luego se dio a la fuga.

La situación fue alertada por familiares, movilizando a las unidades de emergencia hasta el lugar. Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, el hombre atropellado fue trasladado consciente al Hospital Regional de Valdivia –con lesiones que aún se desconocen–, mientras que el conductor fue interceptado por Carabineros en un cruce interior, en una camioneta marca Kia, patente TU 8539, la que manejaba en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

A la emergencia acudió personal del SAMU de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel