Emergencias
Por , 28 de agosto de 2015

Vehículo volcó en camino de acceso a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los 5 ocupantes viajaban a encuentro deportivo. Sólo presentan lesiones de menor gravedad

Pasadas las 21 horas de este viernes 28 de agosto se activó en Futrono la alarma de emergencias dando cuenta de un accidente vehicular en el sector de Dollinco, en el camino de acceso a Futrono.

Según las primeras informaciones, recabadas por Diario Futrono en el lugar, un vehículo marca Galloper, placa patente TH 7868, volcó en la curva junto a la empresa Quillayes, quedando sobre unos matorrales a aproximadamente 15 metros del camino.

En su interior viajaban 5 ocupantes, provenientes de la ciudad de La Unión, quienes se dirigían a un encuentro deportivo que se jugaría esta noche con el deportivo Audax de Futrono.

LESIONES LEVES

Los jóvenes resultaron con lesiones de menor gravedad, siendo trasladados, dos de ellos, hasta el consultorio Belarmina Paredes de Futrono. Los otros 3 jóvenes permanecen en el lugar prestando declaración del accidente a Carabineros.

En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos y Carabineros, a cargo de la emergencia el segundo comandante, Luis Torres.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel