Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de agosto de 2015

Violenta colisión dejó tres vehículos con daños en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

No hubo heridos

Tres vehículos se vieron involucrados en una fuerte colisión, ocurrida en calle Balmaceda, a la altura del número 60 en comuna de Futrono. 

El accidente - que no tuvo lesionados - ocurrió pasadas las 13.30 horas e involucró a un bus de transporte de trabajadores, y dos automóviles, uno de los cuales se encontraba estacionado.

De acuerdo a la versión proporcionada por testigos a Diario Futrono, la colisión se produjo cuando el conductor del automóvil Hyndai rojo, patente RT9521 que venía por Balmaceda, efectuó una maniobra de viraje para ingresar a una obra en construcción, momento en que fue impactado por el bus que transitaba en sentido contrario desde el acceso a la ciudad.

A raíz de la violenta colisión, el bus se fue contra un automóvil estacionado, el que resultó con daños en su parte delantera. 

Minutos más tarde llegó Carabineros para realizar el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel