Emergencias
Por , 7 de septiembre de 2015

Carabineros de Futrono y PDI continúan la búsqueda de mujer desaparecida en Loncopán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Pese a que testigos señalan haberla visto en Los Lagos, no hay información concreta de su paradero

Operativos conjuntos entre Carabineros de la tenencia Futrono y personal de la PDI de Valdivia, se han realizado en los sectores de Nontuelá y Loncopán con la finalidad de continuar con la búsqueda de María Valdebenito Lagos, adulta mayor con alzheimer desaparecida el pasado viernes 21 de agosto.

El último operativo se llevó a cabo la tarde del viernes 4 de septiembre y se realizó en diferentes sectores con la finalidad de buscar antecedentes que puedan otorgar algún indicio de su paradero.

Al respecto se refirió el jefe de Tenencia de Futrono, Sergio Bravo,  quien manifestó que “se han realizado labores de búsqueda desde el primer momento en que se toma conocimiento de la presunta desgracia de la ciudadana y a la fecha aún se continúan realizando rastreos. En la búsqueda ha participado personal del GOPE de Valdivia, PDI y también Carabineros, esperando otorgar alguna información positiva a la familia de la vecina", concluyó el teniente.

Alejandro Brevis, su marido, señaló que han recibido algunas pistas provenientes de la ciudad de Los Lagos, pero nada concreto, por lo que el llamado es a comunicarse de inmediato con Carabineros y, en lo posible, no perderla de vista pues por su enfermedad sufre algunas confusiones.

Recordamos que los teléfonos de contacto son: 79648603 / 97746169 y el 133 de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel