Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 22 de septiembre de 2015

Hombre fue atropellado por un taxi luego de cruzar sorpresivamente la calle

Compartir

Sujeto - que transitaba en estado de ebriedad - tendría lesiones leves

Un hombre resultó con lesiones de mediana gravedad tras ser atropellado por un taxi en calle Balmaceda a la altura del número 700.

El hecho se registró pasadas las 21 horas de este martes, y afectó a una persona identificada como Eleuterio Santana, de aproximadamente 50 años, quien fue impactado por un taxi tras cruzar sorpresivamente en calle Balmaceda, área que además presenta una curva.

Testigos señalaron a Diario Futrono que el sujeto caminaba en evidente estado de ebriedad.

Al lugar concurrió Carabineros, mientras que una ambulancia trasladó a la víctima hasta la urgencia del Cesfam.  El chofer del taxi se encuentra en el recinto asistencial, donde fue llevado para la alcoholemia de rigor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel