Emergencias
Por Osvaldo Soto , 29 de septiembre de 2015

Inspección de Bomberos determinó origen de fuertes olores en el ex consultorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Un gran susto pasaron los funcionarios municipales que ocupan las dependencias del ex consultorio, luego que pasadas las 9 horas de este martes comenzaran a sentir un fuerte olor a gas. 

Inmediatamente se activó la alarma que permitió la llegada oportuna de los voluntarios de la Segunda Compañía, al mando del teniente tercero Daniel González, quienes equipados con unidades de respiración autónoma y detectores de gases, revisaron todos los rincones y determinaron que la acumulación estaba radicada en una cámara sanitaria. 

El Departamento de Obras Municipales se encargará de verificar el posible bloqueo que generó la acumulación de gas, el que en ningún momento alcanzó niveles que pusieran en riesgo a los funcionarios. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel