Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 16 de septiembre de 2015

Recalentamiento de cañón en Escuela Fronteriza de Llifén alertó a Bomberos

Compartir

Situación fue rápidamente controlada por trabajadores

El recalentamiento del ducto evacuador de una combustión en la Escuela Fronteriza de Llifén, comuna de Futrono,  movilizó a la 3° compañía de Bomberos la mañana de este miércoles 16 de septiembre.

El hecho se registró pasada las 09.00 horas en la biblioteca CRA del establecimiento, mientras el personal y alumnos se preparaban para el desfile de la comunidad educativa del sector.

Afortunadamente, en la sala se encontraba la encargada María Brana, quien rápidamente activó el protocolo de emergencias, acudiendo el personal con extintores, escaleras y evacuando a los niños.

Personal de la Tercera compañía y Carabineros trabajaron en el lugar, verificando que la situación esté totalmente controlada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel