Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 13 de septiembre de 2015

Rescatan vehículo semi volcado sobre socavón en Calcurrupe

Compartir

No hubo personas lesionadas

Trabajo conjunto entre Bomberos de la Tercera compañía y Carabineros del retén Llifén permitió el rescate de vehículo que se encontraba semi volcado sobre un socavón en el sector de Calcurrupe, en el límite de las comunas de Lago Ranco y Futrono.

La camioneta, patente TU 36 06, perteneciente a un matrimonio penquista que se encontraba de paseo por la zona, comenzó a deslizarse hacia un costado del camino quedando a  centímetros de caer a un estero. El matrimonio y sus pequeños hijos lograron descender por sus propios medios.

Llamaron a las unidades de emergencia, llegando al lugar ambas unidades, quienes procedieron a amarrar el vehículo para retirarlo del socavón.

BOMBEROS EN ACCIÓN

VIDEO: Bomberos trabajó intensamente para rescatar un automóvil semi volcado en el sector Calcurrupe, comuna de Lago Ranco

Posted by Diariofutrono.cl on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel